title:Tecnologú} fundamental

Gracias a la incorporación de la tecnologú} neumática del "Tube Cleaner" en el agua, "SUGINO MACHINE" registrEun fantástico progreso. La tecnologú} de ultra alta presión estEadoptándose en un amplio sector del mundo industrial. Mediante una sin para inspiración y facultad creativa, SUGINO MACHINE reta a las nuevas posibilidades.
Tecnologú} de ultra alta presión
Tecnologú} mecatrónica
Tecnologú} de mecanizado automático
Tecnologú} de medición
Tecnologú} de robot
Tecnologú} de formación plástica

Tecnologú} de ultra alta presión

La tecnologú} de ultra alta presión de SUGINO MACHINE, representada por el chorro de agua de ultra alta presión, estEcontribuyendo grandemente a diversas industrias que requieren de la tecnologú} de lavado y tecnologú} de eliminación de rebaba, tecnologú} de mecanizado, tecnologú} de cincelado y peladura, etc. En los últimos años, en muchas fases de desarrollo de nuevos productos, se están adoptando la tecnologú} de presurización de "SUGINO" asEcomo la tecnologú} de ultra atomización, una tecnologú} aplicada de "SUGINO", demostrando claramente la indiscutible importancia de nuestra misión en el desarrollo del mundo industrial.
[Subir]

Tecnologú} mecatrónica

La tecnologú} mecatrónica es una técnica electrónica añadida a la mecánica que sirve para elevar la capacidad y rendimiento del producto. En la actualidad esta tecnologú} se aplica muy ampliamente en las lavadoras totalmente automáticas, cámaras de enfoque automático y también en muchúimos otros artú€ulos o efectos personales. La tecnologú} mecatrónica estEincorporada igualmente en un gran número de productos tales como máquinas lavadoras y herramientas de corte por chorro de agua de SUGINO MACHINE, en los Selfeeder y Self Center y muchos otros. A medida del desarrollo de la tecnologú} de información y comunicaciones, la tecnologú} mecatrónica cobrarEmayor importancia en el futuro.
[Subir]

Tecnologú} de mecanizado automático

Procedimientos de mecanizado tales como perforación, aterrajado, escariado, fresado, corte, torneado, etc. Lo que se necesita para ejecutar estos trabajos es la aplicación de una teorú} innovada del concepto teórico mecanizado. Es una tecnologú} que crea sistemas automáticas adaptables al tipo de producción de las unidades con la tecnologú} mecatrónica y sus componentes. Esta tecnologú} se adopta también en el Selfeeder y en la terrajadora sincrónica, el centro automático, etc. El procesamiento de mecanizado es una técnica imprescindible en diversas industrias y la que responde también a las exigencias de mayor velocidad, exactitud y reducción del costo.
[Subir]

Tecnologú} de medición

Es una tecnologú} que mide el diámetro externo e interno en unidades de micrón y sub-micrón asEcomo también la longitud y curvatura de una parte alargada de aproximadamente 10n. SUGINO MACHINE ha incorporado todas estas técnicas en los instrumentos de medición automática. En resumen, es una tecnologú} que se aplica en los instrumentos de medición de pistones de automóviles, equipos de inspección de combustible en el ramo de energú} nuclear, etc.
[Subir]

Tecnologú} de robot

Esta técnica se aplica eficientemente para el acceso del robot en las partes extremadamente angostas de los conductos y en el interior de las instalaciones de energú} nuclear en caso de realizar supervisión del rendimiento e inspección del aspecto exterior, pruebas ultrasónicas, etc. Para obtener una operación segura sostenible y para el servicio de mantenimiento en las áreas de trabajo especial donde nadie puede acercarse, siempre se precisa de la tecnologú} de SUGINO MACHINE.
[Subir]

Tecnologú} de formación plástica

El proceso de formación plástica de metales abarca la laminación, extrusión, extracción, fundición, prensa de metal, laminación con rodillos, etc. SUGINO MACHINE ha desarrollado una tecnologú} de laminación propia que, mediante múltiples rodillos, compacta las superficies interna y externa del tubo, ensancha el tubo, y acaba la superficie con un pulimento de espejo. Esta tecnologú} se aplica en las herramientas para ensanchamiento de tubos del tipo laminación para la formación de tubos sujetos a la placa tubular utilizados en los intercambiadores de calor y calderas, condensadores, etc., y en Superoll que realiza al instante un pulimentado súper fino después de compactar las superficies irregulares diminutas de las superficies metálicas. SUGINO MACHINE se encuentra en diversas industrias.
[Subir]